Centro infantil en Buzanada


Nuestro centro

Gracias a la profesionalidad y la experiencia de la titular de nuestra centro infantil ubicada en Buzanada, Carina Padilla Bello, en el Centro Infantil Grandes Diminutos trabajamos un equipo de expertos profesionales especializados en todo tipo con una metodología educativa pensada para que los más pequeños desarrollen sus aptitudes y habilidades de forma correcta y sana mientras aprenden y se divierten. 

Nuestro centro está pensado para ayudar a la educación y el desarrollo de niños de entre 0 a 3 años. Por eso, hemos abierto un nuevo centro dotado de todas las comodidades e instalaciones adaptadas a la necesidad de cada uno de ellos. 

Contamos con personal especializado experto en el sector de la educación infantil y el desarrollo de los más pequeños. En nuestro centro ofrecemos:
  • Comedor propio. 
  • Centro infantil.
  • Amplios horarios de apertura (de lunes a viernes de 7:00 a 19:00 horas. Festivos incluidos. Sábados de 7:00 a 15:00 horas) 
  • Servicio completamente individualizado. 
  • Etc.

La total satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes, nuestra eficiencia, compromiso, profesionalidad y nuestra larga trayectoria en el sector de la educación infantil nos avalan. Por eso, con el paso de los años nos hemos convertido en una centro infantil de referencia en la localidad de Buzanada

Contamos con una larga trayectoria y dilatada experiencia en el sector de la educación. Los educadores titulados y profesionales de nuestro equipo le informarán sobre nuestras nuevas instalaciones y servicios, además le ofreceremos un servicio de atención al cliente de primera calidad y asesoramiento totalmente personalizado. 

Le esperamos.

Contamos con comedor propio.
​Visítenos.